Corner Corner
 
Lambeco  
  Español Español   German German   English English  
Corderos Ecologicos Campos
¿Por qué hay que consumir corderos ecológicos?


En la Agricultura y Ganadería Ecológica, en general, se emplean unas técnicas de producción que prescinden del uso de fertilizantes químicos, pesticidas, fitohormonas, aditivos en los piensos y en general de todos los productos químicos de síntesis tanto en la producción como en las posteriores transformaciones de los productos. A la misma vez que se pretende obtener la máxima calidad en los productos pero conservando y mejorando la fertilidad del suelo.

Nuestros corderos consumen sólo cereales ECOLÓGICOS cultivados en nuestras tierras también ecológicas, situadas en la Mancha baja de Castilla, esto hace que la carne tenga un sabor diferente e indiscutiblemente sano y natural que el cordero convencional.

Todas las fincas agrícolas y ganaderas así como las industrias que manipulan o elaboran dichos productos están inscritas en unos registros y sometidas a un régimen de control, que mediante inspecciones de Organismos de Control Autorizados en el ámbito europeo, garantizan en cada país el cumplimiento de la normativa.

 
Corner   Corner